El desafío de Leandro Pérez, este año, será el arco de Murialdo

Una gran apuesta para el juvenil arquero de 18 años que deberá mostrar sus cualidades en un plantel canario, plagado de figuras. “Va por todo” dijo a Clásico Deportivo

LEANDRO PEREZ. El juvenil portero estudiará Educación Física en Mendoza y jugará en Murialdo.
LEANDRO PEREZ. El juvenil portero estudiará Educación Física en Mendoza y jugará en Murialdo.

El portero, que tuvo la felicidad de formar parte de la preselección Sub 19, en la previa del mundial de Barcelona (no quedó entre los 10 pero mostró su calidad en el plantel de Juan Manuel Garcés), rendirá un duro examen este año en el Canario mendocino.

 

Jugará en la Juniors, donde peleará el puesto de arquero y también lo hará en la primera división, si le toca estar. Mauro Miranda tendrá la posibilidad de viajar a Europa a mitad de año y el “Caco” Franco Rivas quedará como arquero titular. Ahí surgirá la gran opción para Leandro Pérez.

 

“Tendré que pelearla si me toca estar. Primero llegar a ser suplente y después el puesto titular. Nadie me va a regalar nada, y me parece muy bien. Murialdo tiene un gran plantel en todas sus categorías y yo deberé sumarme como uno más e ir demostrando de a poco lo que se y puedo dar” expresó el ex jugador de Barrio Rivadavia.

 

En la categoría 2002, Leandro compartirá plantel con Ramiro Torres, otro sanjuanino, ex Barrio Rivadavia, desde hace tres años en el Canario

Paralelamente a su carrera deportiva, el jugador  estudiará el profesorado del Instituto de Educación Física, que se dicta en el Club Petroleros YPF.

 

Todo un desafío para un pibe humilde, buena gente, como muchos buscan abrirse camino con estudio y deporte. Nadie le regaló nada pero el sabe que todo está en sus manos. Entiende que el sacrificio debe ser su mejor amigo.

 

Promete trabajo y mucho esfuerzo, luchar todo hasta el final y lograr lo que sea justo. De ultima, Leandro Pérez es consciente que el éxito es la consecuencia directa de la perseverancia.