Maia Navas jugará este año en Murialdo de Mendoza

Maia Navas (Murialdo, Mendoza)
Maia Navas (Murialdo, Mendoza)

La ex jugadora de Barrio Rivadavia, que estudiará medicina en la vecina provincia, vestirá este año la camiseta del canario. Integra, además, la lista de la preselección nacional que jugará el Torneo Fiesta del Sol.   

Maia Navas, defensora, ex Barrio Rivadavia, e integrante de la selección argentina seniors que jugará el torneo Fiesta del Sol se mostró muy feliz por esta gran posibilidad.

“La idea de venirme a esta provincia fue para estudiar medicina en la Universidad Nacional de Cuyo y, si se daba, no dejar el hockey. Se presentó esta buena posibilidad ya que Murialdo quería sumar chicas, ante la transferencia a otros clubes de algunas de sus jugadoras. La idea me gustó y acepte” expresó la sanjuanina.

En cuanto al estudio, comenzará en breve su preparación para el curso de ingreso en la universidad estatal mendocina. Está completando todos los trámites de inscripción para la preparación de ingreso.

Su gran objetivo no solo es estudiar, que por cierto es una gran meta planteada. Ella no quiere alejarse del hockey porque pretende seguir aprendiendo y aprovechando de sus convocatorias a la selección. Dice que sería muy importante quedar entre las 10 en el plantel de las Águilas, “y seguir aprendiendo de todas las chicas que son muy buenas, especialmente de la “Luchi” Agudo”, expresó.

 

Para Maia Navas es un gran momento de su vida deportiva. Jugará en una institución que busca afianzarse en el hockey femenino, como lo ha hecho en el masculino. Es segura, tiene talento y va por más. Esas ambiciones la hacen no bajar los brazos, ser cada vez mejor y buscar la excelencia. La misma excelencia que intentará seguramente en su vida profesional. Porque lograr el diploma de médica será como marcar el gol que le dé el título en el último minuto de un mundial.