Lucas Ordoñez jugará, un tiempo, con una máscara para proteger la cara

Tras la seria lesión en la nariz, fue operado el mes pasado. Ya comenzó a entrenar pero con las medidas de protección. En unos días más, ya podrá jugar con contacto.    

LUCAS ORDOÑEZ (Foto: Vítor Mota, Record.pt)
LUCAS ORDOÑEZ (Foto: Vítor Mota, Record.pt)

La recuperación del jugador argentino del Benfica Lucas Ordoñez, tras la operación realizada los primeros días del mes pasado, va bien y de acuerdo a lo estipulado por los profesionales médicos que atienden al internacional de las Águilas Rojas.

 

Un choque con un compañero en los entrenamientos produjo una seria lesión en la nariz que demandó la intervención quirúrgica. El 8 de septiembre último le dieron el alta y, desde ese momento, ya realiza todo el periodo de post operatorio en su domicilio.

 

“Estoy bien. La operación salió bien. Ahora tengo q esperar 3 o 4 semanas más para poder jugar otra vez con contacto. Ya empecé a entrenar con los chicos, hace dos semana, pero con casco” explicó el deportista de la selección nacional para CLASICO DEPORTIVO.

 

“En unos días más me van a dejar entrenar con una máscara. Pero la voy a tener que usar en los partidos por lo menos 2 o 3 meses” sostuvo.

 

 

Se estipula que no va a pasar mucho tiempo para volver a ver en las pistas europeas a la estrella argentina del Benfica, pero con todos los elementos de precaución y cuidado, para no resentir la zona lesionada.