Gonzalo Romero

“La entrega que dejamos todos fue algo muy valorable”

Ya tiene 4 años de selección y cada vez está más firme en su trabajo. Reciente campeón de Europa con el Sporting de Portugal, el Nolo, es a criterios de muchos, una fija para integrar el plantel que estará en Barcelona 2019. Acá sus “escuetas” pero claras respuestas sobre la Albiceleste en la reciente Copa de las Naciones 

-¿Como analizas el rendimiento de la selección nacional en la Copa de la Naciones?

- El rendimiento de la selección creo que fue estupendo la entrega lo que dejamos todos por estar creo que es algo muy valorable.

 

 

-¿Como viste el trabajo de las otras selecciones potencias como Italia, España y Portugal?

- Creo que el trabajo de Italia, España y Portugal son 3 potencias mundiales y siempre lo demuestran y trabajan muy bien

 

 

 

-¿A tu criterio y en base a tu experiencia, la amalgama o conjunción de los “consagrados” con los nuevos valores (Mena, Bridge, Cioccale, Maturano) fue importante, se dio el nexo esperado?

-Creo que con la llegada de los chicos fue algo lindo porque se ve que hay jugadores para trabajar y para seguir creciendo y esto les hace muy bien a todos para poder contar con un equipo en todo sentido

 

-Comparativamente con las otras selecciones candidatas, ¿como ves a la Argentina para el mundial?

- La argentina siempre está bien, solo falta un poco más de trabajo juntos para poder llegar al objetivo que es lo que queremos todos

 

-La selección nacional de “Barcelona 2019” debe contener más jugadores “consagrados” con pasado mundialista o se puede dar tranquilamente la mezcla de estos con los nuevos valores?

 

- Yo creo que la experiencia ayuda,  pero también nos sirve jugadores nuevos para que vayan agarrando confianza y puedan llegar de la mejor manera para un futuro