VALENCIANO CAMPEÓN

En el Argentino Senior disputado en cancha de Huracán, el equipo sanjuanino demostró un gran rendimiento y se consagró como el mejor del certamen, tras una gran final ante San Lorenzo.

Pese a todos los pronósticos sobre el nivel mostrado por los equipos sanjuaninos, y la escasa presencia en la semifinal, siempre un sanjuanino da la nota y termina indicado el camino.

 

Ese fue el caso del resultado final del Campeonato Argentino Senior, disputado en la cancha de Huracán y donde Centro Valenciano terminó dando la vuelta olímpica

 

En este caso, los de la Barraca derrotaron a San Lorenzo 4-1 con goles de Emiliano “Pony” Romero (2), Maxi Ortiz y Facundo Ortiz, respectivamente. Santiago Costa para el conjunto porteño.

 

El resultado final, no solo termina cerrando un último juego importante y con un gran trabajo del campeón, sino una semana que fue de menor a mayor y donde aparecieron, en los momentos justos, esa impronta que deja el equipo sanjuanino en cada una de sus presentaciones.

 

La seguridad de Andrés Garramuño, y una columna vertebral que la integran el José García, Leo Rosellot, Pony Romero y los Ortiz, ambos con los aportes permanentes en la red enemiga, fueron los puntos sobresalientes de los ganadores.

 

 

Esa experiencia de muchos de sus jugadores terminó imponiéndose ante un San Lorenzo que jugó mejor en el primer tiempo que en el complemento. Pese a eso, el equipo bonaerense fue un buen equipo y duro rival para el campeón.

Fuente Video: Base 4 Streaming