Renunció José Luis Paez a la selección nacional

"Si está presentada y aceptada por una parte de la comisión directiva" expresó el entrenador a Clásico Deportivo.  El "Negro" contó que el presidente del Comité Nacional de Hockey Juan José Garcia aceptó la dimisón pero Guillermo Velazco la rechazó. 

Declaración de Jose Luis Paez a Clásico Deportivo

 

“Se tomo una decisión por parte de la directiva que no estaba estipulada en el proyecto. El día 7 de este mes, los dirigentes  hicieron el corte de los jugadores y yo hable con ellos, en el último entrenamientos  que tuvimos,  el 5,  diciéndole que el dia 11 como dice en el proyecto se haría el corte definitivo. Ese fin de semana, el 5 y 6 que estuvimos entrenando, los chicos de Buenos Aires no vinieron y yo los quería esperar por respeto a ellos porque no estaban. Hubo una reunión el mismo 5 por la noche, donde yo no pude asistir, y Mercado tampoco, esa decisión de sacar la lista  la tomaron ellos. Yo pase una pre lista de 14 jugadores posibles, porque sabía lo que iba a poder llevar para el día 11 y si ese mismo día yo cambiaba de idea por la actitud de varios jugadores porque les veía algo más, podía cambiar esa lista. Parece ser que por problemas de pasajes o económicos se adelanto la parte directiva sobre esa lista de los 14 que envié, y sacaron 10. El dia 7 a las 8 de la mañana fui el primero en ver esta lista. Ese es el problema, total desacuerdo por decisiones deportivas que no toma el técnico con la parte directiva y por respeto a los jugadores que siempre se merecen lo mejor, tomo esta medida. Pongo mi renuncia sobre la mesa y a los 5 minutos el señor Garcia la aceptó. El señor Velazco me comentó que lo tendríamos que haber hablado. Hay un trasfondo en esto que no lo dire yo y que se expondrá mas adelante” cerro.