El Conti Acevedo se despidió de Concepción: “Ojala algún día pueda volver a vestir estos colores”

El Sudamericano fue su último torneo con la camiseta Azul. El portero viajará a Portugal, el 1 de septiembre, para sumarse al Hóquei Clube de Braga.

Todas las despedidas son tristes y, de esto, lo sabe Constantino Acevedo. Este fin de semana le tocó decirle adiós a Concepción,  su club, y a sus seguidores a través de Facebook. “Fin de un ciclo” tituló el escrito para luego resaltar que “no queda más que agradecer a toda la gente que fue parte de estos años tan gloriosos para este club y para mí tantos títulos, amistades y un montón de cosas que me dejó esta camiseta”.

 

El club portugués aprovechó el buen momento del arquero argentino, de 21 años, para contratarlo, ante la transferencia a italia de su portero titular. Acevedo es consciente de su  momento actual y ya había manifestado en Clasico Deportivo que la transferencia “se da en el momento correcto, yo creo que aquí en Argentina ya cumplí mi ciclo”.

 

 

Finalmente el Conti cerró su despedida en Facebook con un sentido agradecimiento a su, ahora, ex club. “Sólo agradecer a este grupo, a los dirigentes y a esta institución que me hicieron ser lo que soy hoy en día