Torneo Oficial: Concepción mira a todos desde arriba

Con el triunfo ante Colón por 2-0, el Azul llegó a la punta del certamen, al superar por una unidad al Banco Hispano, que solo cosechó un punto al empatar ente Social, el miércoles.

Si bien el Tricolor de la Avenida Paula Albarracín es el único invicto del torneo, el empate ante el Decano lo privó de dos puntos valiosos para quedar solo como líder, La victoria de Concepción ante Colón, lo relegó a la segunda ubicación de la tabla, y el Azul aprovechó para quedarse solo arriba.

 

De todas maneras, no cabe ninguna duda que ambos conjuntos son los mas regulares del torneo y  los que, hasta el momento, aparecen como serios candidatos al título.

 

En cuanto a los otros resultados, Barrio Rivadavia volvió a caer, esta vez ante Bancaria por 5-3. Es evidente que el entrenador Carlos Farjat no le encuentra la vuelta al equipo, no muestra un juego prolijo ni regular y, en las últimas fechas, le viene pasando lo mismo. Comienza ganando y termina cayendo, superado, en todas las líneas, por el rival. Es muy probable que las horas de este entrenador en Rivadavia estén contadas.

 

Otro de los grandes juegos que mostró la fecha, fue la victoria de Unión ante Estudiantil, por 4-3, con un juego muy veloz de ambos equipos y con un Azul de Rawson que pegó en el momento justo. Si bien el Albiverde comenzó ganando, el local lo dio vuelta y se terminó imponiendo en el marcador.

 

El Sindicato que en las primeras fechas del certamen no se le daban los resultados, ahora parece acomodarse y en los dos últimos partidos se impuso muy bien y convenciendo, gracias a su velocidad en el medio y definición certera. Venció a valenciano 4-3

Fue el cierre de la 7ma. Fecha del torneo oficial

 

Sintesis de los partidos

CONCEPCIÓN 2

Juan José Marín- Damián Páez

COLÓN JR 0

 

BARRIO RIVADAVIA 3

Fabián Mazzochi 2- Michael Marín

BANCARIA 5

Marcos Orellano 2- Juan José Moyano- Agustín Gómez- Gabriel Gómez

 

UNIÓN 4

 Danilo Rampulla 2- Lucas Peralta- Matías Pérez

ESTUDIANTIL 3

 Ignacio Liñán 2- Facundo Bridge

 

 

S.E.C 4

 Víctor Núñez- Santiago Díaz- José Bueno- Santiago Serafini

CENTRO VALENCIANO 3

Gonzalo Gómez 2- José García

 

Posiciones

 

Concepción

16

Banco Hispano

15

Unión

14

Olimpia

13

UVT

13

Social SJ

13

SEC

12

Ctro. Valenciano

11

Caucetera

10

Huarpes

10

Estudiantil

9

Sarmiento

9

Bancaria

7

Barrio Rivadavia

7

Media Agua

7

Richet Zapata

4

Lomas Rivadavia

4

Aberastain

4