Liga Europea: Resultados del primer juego de Cuartos de Final

En todos los partidos hubieron jugadores argentinos pero, el destacado, donde más compatriotas se notó en campo, fue en el choque de Follónica-Barcelona. En la nota, todos los datos

LICEO 4-1 REUS

El Liceo coruñes, en un Palacio de los Deportes reluciente, reformado como para presentarse como uno de los mejores escenarios españoles, derrotó al Reus Deportiú 4-1, dando muestra de una solidez admirable, en todas sus líneas, que lo deja como firme candidato a ser semifinalista de europa.

Con Martín Payero en el equipo, los goles del conjunto verde fueron autoría de Eduard Lamas, Sergi Miras (2); Di Benedetto.

Raúl Marín anotó para el Reus.

 

BENFICA 3 – 2 PORTO

El conjunto de Carlos Nicolía, Benfica, venció a Porto, del Nalo Emanuel García,  3-2 con goles de João Rodrigues, Tiago Rafael  y Valter Neves. Para los visitantes marcaron Gonçalo Alves y Hélder Nunes.

 

OLIVERENSE 2-3 SPORTING

Otro de los conjuntos portugueses que alistan a jugadores argentinos es el Sporting, con Matias Platero de titular, y venció, de visitante, a Oliverense 3-2 en la primera “mano” de cuartos de final de Liga Europea.

Para el ganador anotaron Pedro Gil, Ricardo Olivera y Ferran Font.

Para Oliverense marcó en dos oportunidades Jordi Bargallo.

 

 

FOLLONICA 3-3 BARCELONA

En un partido plagado de jugadores argentinos, el conjunto italiano, de local, igualó con el poderoso Barcelona 3-3, en otro de los juegos atrayentes que deparó la serie de cuartos de final de Liga Europea.

En el Follonica jugaron el mendocino Lucas Martínez, junto a los sanjuaninos Pablo Saavedra y Mario Rodríguez, que formaron parte del cinco inicial. Para el Barza, los compatriotas Pablo Alvarez, Matias Pascual y Lucas Ordoñez.   

Para los dueños de casa convirtieron el argentino, ex Social, Lucas Martínez (2) y Pagnini.

Las conquistas “azulgrana” fueron de Matias Pascual, Lucas Ordoñez y Panadero.

 

 

Los enfrentamientos de vuelta serán el 7 de abril