Tercera presentación mundialista: Argentina goleó a Italia 6-1 y avanzó a cuartos de final

El conjunto nacional volvió a mostrar una efectividad notable y, en esta oportunidad, lo sufrió el equipo “azurro”.  Ingresó Pablo Gómez, en la portería argentina, en lugar de Valentín Grimal que salió con tarjeta azul. Contuvo un penal.

La selección argentina de Hockey sobre Patines, que participa de los World Roller Games en China, mostró nuevamente un andar seguro y contundente, dio cuenta de Italia por 6-1 y avanzó, sin problemas, hasta los cuartos de final del certamen.

En este partido se dio una situación particular. Debió salir el arquero titular, Valentín Grimal que recibió una tarjeta azul por adelantarse dos veces en una jugada, y lo reemplazó Pablo Gómez, que inmediatamente ingresó, contuvo un tiro penal.

Lo mas trascendente de este juego, que el conjunto Albiceleste fue nuevamente superior que su rival, mostró una clara solidez ofensiva, con rotación permanente de todo el plantel y se notó siempre, un desempeño superior que su rival.

Los goles argentinos fueron autoría de Reynaldo García, Pablo Alvarez, Carlos López (2), Gonzalo Romero y Lucas Ordoñez. Para Italia marcó Andrea Malagoli.

 

Argentina jugará en cuartos de final con Angola, equipo que cuenta entre sus filas con el sanjuanino Martín Payero.

Escribir comentario

Comentarios: 0