El Juventud de Viana recibirá a Emanuel García

El sanjuanino, máximo goleador en la última Copa Cers y cuarto goleador de la OK Liga, dejará el Igualada para sumarse al conjunto portugués en la próxima temporada

Emanuel García, delantero que en Portugal representó al FC Porto y que tuvo un paso corto por Cambra, será jugador de la Juventud Viana la próxima temporada. El jugador argentino, de 33 años, deja el Igualada para reforzar el ataque del equipo de Viana do Castelo. Emanuel García fue el máximo goleador de la última edición de la Copa CERS (11 goles), siendo el cuarto jugador que más goles marcó en la OK Liga, 23 goles apuntados.

 

García estuvo 12 años en el FC Porto, siendo decacampeón (10 campeonatos seguidos) y conquistó cuatro Copas de Portugal y cinco Supercopas. El delantero, que fue campeón del mundo de hockey sobre patines por la selección argentina, jugó también cinco años en Italia, en el Viareggio y en el Bassano.

 

Con esta incorporación, el Juventude Viana cierra su plantilla 2017-18, que será formada por: Emanuel Garcia (Ex. Igualada) e João Ramalho (Ex. Valongo), Paulo Matos (Ex Valença), Jorge Correia e Telmo Fernandes, Tó Silva, Nelson Pereira, Gustavo Lima, Francisco Silva, Nuno Santos e André Azevedo.

 

 

El equipo de Viana do Castelo volverá a disputar el campeonato nacional de la primera división y garantizó su presencia en la Copa CERS.

Fuente: Hockey Asturias y Record.pt

Escribir comentario

Comentarios: 1