River: Clínica de hockey para los más chicos

Los jugadores de Primera acompañaron a los menores en una jornada en la que se trabajó el patinaje y la técnica. 

Con la unión y el trabajo en conjunto de toda la disciplina como motores principales, el hockey sobre patines de River vivió una jornada de capacitación para los jugadores más pequeños.

Con la coordinación del entrenador del plantel superior, Mauricio Galvani, y la colaboración de los jugadores de Primera Facundo Fameli, Nahuel Saldaña, Lucas Saldaña, Lucas Pérez Roldán y Agustín Amicone, los chicos de hasta 10 años de las categorías juvenil, prejuvenil y escuelita participaron de una clínica.

El encuentro estuvo enfocado en aspectos vinculados al patinaje y a la técnica individual, con los jugadores mayores explicando cuestiones claves del deporte y ofreciendo su ejemplo a los jóvenes proyectos.

El objetivo del encuentro, que tendrá nuevas ediciones a lo largo del año, fue fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo del hockey sobre patines de River. Colaborando en la organización del evento estuvieron el presidente de la subocomisión de hockey, Daniel Saldaña, y el vicepresidente del Departamento Físico, Amadeo Franchinetti.

 

Fuente: cariverplate.com.ar

Escribir comentario

Comentarios: 0