Federación Porteña: Designación de Árbitros

Designación de Árbitros y su publicación oficial con 2 semanas de antelación a la disputa de los encuentros.

Dando continuidad a lo plasmado en nuestro Plan de Trabajo 2017 y luego de una serie de mejoras internas dentro del Colegio, hemos logrado implementar a partir del retorno del receso invernal la Designación de Árbitros y su publicación oficial con 2 semanas de antelación a la disputa de los encuentros.

 

Esto que parece una cosa simple, no nos fue fácil por lo reducido del Plantel que hoy contamos sumado a algunos inconvenientes personales de miembros del Colegio pero que se ha logrado sortear gracias al trabajo del equipo en su conjunto.

 

Damos así cumplimiento a una solicitud de los Clubes y Dirigencia de la FPP que se nos requería un mayor grado de visibilidad y planificación del trabajo del Colegio siendo un paso importante ya que requiere un comprometimiento en avanzada tanto de los árbitros priorizando la tarea arbitral para los próximos 15 días como así también del compromiso de los Clubes en minimizar los cambios y reprogramaciones durante el periodo.

 

Sin duda en la medida que contemos con mayor cantidad de integrantes en el Equipo y podamos seguir implementando acciones de mejoras internas, podremos seguir brindando nuevas iniciativas a la Comunidad del Hockey sobre Patines.

 

Somos conscientes que aún tenemos mucho por mejorar para dar un salto cuántico en la calidad del producto que brindamos, pero estoy convencido que con el trabajo y profesionalismo que hemos encarado la tarea, lograremos alcanzar los objetivos planteados de brindar un servicio de calidad tanto dentro y fuera de los recintos de juego como así también enaltecer la imagen del Árbitro que seguramente nos servirá a todos para poder disfrutar de los eventos deportivos en un marco de respeto y transparencia que garanticen el espectáculo deseado.

 

Aprovecho para recordar que es muy importante para mi tarea de mejora continua dentro del Colegio de Árbitros,  la retro alimentación que pueda recibir de jugadores, técnicos, dirigentes y público en general para la corrección de fallas que se cometan durante los compromisos de cada semana. Les recuerdo el mail para dichos comentarios es " danostuopinion2017@gmail.com" siendo el mismo totalmente confidencial y gerenciado únicamente por mi como Presidente del Colegio de Árbitros. Les agradeceré tomen su tiempo y me hagan llegar los comentarios que consideren pertinentes.

 

 

Muchas Gracias a todos por la paciencia en la gestión que estoy plenamente comprometido siendo mi deseo que cuando ésta culmine en Diciembre 2018 haya podido adicionar un granito de arena para que nuestros chicos sigan creciendo y disfrutando de este maravilloso deporte .

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    taki jak ten (viernes, 08 septiembre 2017 11:50)

    szczekun