El Dani Fernández jugará en Francia

Uno de los excelentes talentos sanjuaninos que este año dejará San Juan para emigrar a otro país hockístico es el arquero de Olimpia, no piensa desaprovechar esta posibilidad para seguir creciendo como jugador y cumplir con sus objetivos.

 

A pesar de que ya conoce el hockey francés, estuvo tres temporadas y medias en Coutras y una en Cestas Gazinet, para Daniel Fernández es todo un tema, porque el club es debutante en la N1 y mantenerlo en primera será un gran desafío.

 

“Se contactaron conmigo, tuve esa propuesta y otra para volver a Coutras mi ex club. Me decidí por este proyecto porque es un club familiar y con ganas de hacer bien las cosas” expresó el jugador argentino, aún emocionado porque este viaje, no sólo representa una buena posibilidad deportiva, sino también un gran proyecto de vida. “La idea es ir definitivo, quedarme a vivir allá. Espero que me vaya bien porque es una gran posibilidad familiar también”, expresó.

 

“Tendré de compañero al chileno Felipe Castro y el técnico es Federick Bouyert.  Además lo bueno que vamos a estar a 15 minutos de Cirilo García y Yeyo Burgoa, que están en el Quevert” dijo.

 

 

El Dani viajaría el 23 de agosto ya que el 30 comenzaría el campeonato. El sabe que es un reto difícil, pero está dispuesto a afrontarlo. Su meta no es solamente el hockey, es un proyecto de familia, no tiene techo. Pese a que es un país diferente, con costumbres y hábitos diferentes, nada importa. Para él y su gente es el futuro. Es el único camino que conduce al crecimiento.